Por fin ha sido presentado un terminal que estaba guardando muy bien la sorpresa para dejar a más de uno en su presentación con los dientes largos. La oferta de OnePlus queda confirmada: buen precio, buenas características y gran calidad y diseño. ¿No es irresistible?

OnePlus One: características y especificaciones

Lo primero que sin duda sorprenderá es su diseño, una lineas puras y minimalistas y tan ligero y delgado como lo mejor de la gama alta de cualquier gran compañía. En cuanto al cuerpo, podremos elegir entre blanco o negro y varias carcazas intercambiables de madera, bamboo, tela vaquera (denim) y kevlar.

oneplus-one

Seguimos con una pantalla de unas considerables 5.5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles), lo que es sin duda su característica menos sobresaliente, aunque sigue siendo muy buena.

Le mueve un procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2.5GHz, es decir lo último en chips para smartphones y lleva una GPU Adreno 330 para los gráficos. Para acompañar, unos buenos 3GB de RAM para que su fluidez y multitarea vayan como la seda.

Como sistema operativo, tenemos lo que ha sido probablemente la mejor ROM, Android 4.4 KitKat CyanogenMod 11S preparada para demostrar lo bien que lo hace y con una interfaz que apenas cambia el Android puro.

En el almacenamiento interno podremos elegir entre dos opciones: 16GB o 64GB no ampliables mediante microSD. Aquí los de OnePlus siguen los pasos de Nexus, HTC o Apple.

Su cámara trasera es de nada menos que 13MP con sensor Sony Exmor f/2.0 y 6 lentes y es capaz de hacer muy buenas fotos incluso en condiciones de poca luminosidad.

En la autonomía tampoco han querido quedarse atrás y equipan a su terminal con una batería de 3100mAh que conseguirá que el terminal aguante un día o más sin problema.

Por último vamos con su precio, que sin duda es lo más irresistible. El precio con el que llegará OnePlus One será de 269 euros para la versión de 16GB y 299€ la de 64GB, con lo que queda claro que vale la pena gastarse 30 euros más para tener una capacidad de almacenamiento considerable.

precios-oneplus-one

Dejar respuesta