En esta ocasión vamos a presentar Bruce Lee: El Juego, una fantástica aventura con la que encarnaremos a uno de los mejores luchadores de artes marciales de la historia. A continuación vamos a conocer algunos de los aspectos básicos de este juego tan recomendable para todos aquellos que tengan instalado el sistema operativo Android en su versión 4.1 o superior.

Bruce Lee

 

De vuelta a la lucha con Bruce Lee

Pocas son las veces que tenemos la posibilidad de encarnar a un personaje tan popular y querido como es el caso de Bruce Lee, y esta es sin duda una forma fantástica de llevarlo siempre a nuestro lado.

Se trata de Bruce Lee: El Juego, y nos ofrece un sinfín de horas de diversión y acción en 2D retomando también un clásico entre los clásicos de los juegos de lucha.

Ahora ya podremos encarnar la lucha y aprender de uno de los mejores maestros a la vez que nos divertimos. No obstante, en el juego seremos nosotros los encargados de “dar lecciones” a todos nuestros enemigos.

La aventura comienza con Bruce Lee: El Juego

Por supuesto, de Bruce Lee: El Juego podemos destacar unos gráficos muy interesantes y un sonido que nos traerá más de un recuerdo. Además, el juego en sí es muy intuitivo, por lo que aprenderemos a controlarlo en poco tiempo. Sin embargo, convertirnos en los mejores luchadores será algo más complejo, pero no hay nada que no podamos conseguir si tenemos paciencia y sobre todo constancia.

Bruce Lee b

En total tendremos 40 niveles por delante que deberemos superar, pero lo cierto es que nuestros enemigos no nos lo van a poner muy fácil que digamos, y por supuesto nuestro objetivo siempre será claro y no distinto al hecho de tener que salvar la vida de nuestros amigos.

Por el camino iremos encontrando algunos objetivos importantes que deberemos superar, así como multitud de opciones que nos ayudarán a liberarnos de los feroces ataques de forma rápida y efectiva.

Pero uno de los puntos que más nos han atraído es el hecho de que poco a poco podremos ir desbloqueando algunos objetos especiales así como un nuevo armamento que sin duda serán esenciales para mejorar metro a metro. Eso sí, para conseguirlo será necesario que ganemos experiencia, la cual tan sólo la podremos conseguir si damos de nosotros todos nuestros reflejos y habilidad.

Cabe destacar que Bruce Lee: El Juego es un juego oficial, ya que tiene licencia oficial de Bruce Lee Estate, lo que garantiza diversión y entretenimiento sin fin.

Si queréis descargar Bruce Lee: El Juego para Android, seguidamente hemos incluido el enlace directo a la página oficial de Google Play con el objetivo de que realicéis la descarga e instalación de forma totalmente segura y libre de virus.

Google PlayBruce Lee: El Juego, Hibernum Creations

Dejar respuesta