Hoy os vamos a hablar de oro de los fantásticos terminales de la marca Wiko, dentro de la gama media y el estilo tan demandado de los low-cost con potencia. Sin más os dejamos con una relación de las características del Wiko Cink Five.

Wiko Cink Five

Especificaciones Wiko Cink Five

  • Pantalla 5″ IPS, HD(1280×720) – Una de sus mejores características es su pantalla, que se encuentra por encima en calidad con respecto a otros terminales low cost como el Moto G.
  • Android™ 4.1.2 Jelly Bean – Sin duda podría tener un sistema operativo más actualizado, pero aun así corre bastante bien. Eso sí, hay que tener en cuenta que hay ya muchas app que corren en androides con Android 4.2 o superiores.
  • Procesador Quad Core 1.2GHZ con 1GB de RAMSu rendimiento está en general en la media, con un procesador de doble núcleo se resistirán pocas aplicaciones y juegos pero el rendimiento no es espectacular.
  • Cámara trasera de 8MP con flash LED doble y frontal de 2MP – La cámara también está entre los aspectos donde Wiko ha puesto más atención. Si buscáis un low-cost con una cámara en condiciones, este terminal es una buena opción.
  • Capacidad interna de 4GB ampliable por MicroSD – Una memoria interna suficiente pero que podemos ampliar hasta los 32GB con SD.
  • Dual-SIM – El hecho de contar con dos números en el mismo terminal parece ser la característica obligatoria en este tipo de terminales.
  • Batería de litio 2.000 mAh – La autonomía con la que cuenta también es bastante buena y podemos decir que hará que dos dure incluso un día entero, haciendo un uso normal del mismo.

Sin duda un terminal a tener en cuenta con algunos aspectos en los que destaca bastante, pero con la debilidad del sistema operativo y un rendimiento más bajo que otros terminales de marcas líderes como Motorola o bq.

Dejar respuesta