La navidad se encuentra ya a la vuelta de la esquina, por lo que tenemos que comenzar a preparar todos los regalos que entregaremos a nuestros seres queridos, y qué mejor y más útil que una tableta: perfecta tanto como para el trabajo o el estudio, así como para el ocio. Una excelente elección sería la nueva tablet lanzada al mercado por Samsung, su modelo Galaxy Tab 3, una tablet de última generación, muy completa, y con la que seguro que acertaremos.

A continuación os vamos a hablar de algunas de las características que incorpora este gadget, para que lo conozcáis a fondo antes de comprar:

El nuevo Samsung Galaxy Tab 3 es una tablet que quiere añadir un nuevo concepto dentro de este tipo de gadgets, con una carcasa más delgada que la de sus predecesoras, mas estrecha y más fina, podremos llevar con nosotros a nuestra tablet de manera cómoda y liviana, para poder tener acceso a su utilidad en cualquier momento y en cualquier lugar.

Samsung-Galaxy-Tab-3

Además, gracias a la potencia que nos ofrece su procesador Dual Core a 1,2 Ghz, podremos disfrutar de los juegos de última generación sin problemas, para todos aquellos que sean aficionados al género y quieran divertirse con juegos rápidos, fluidos , frenéticos y con unos gráficos que no tienen nada que envidiar a las consolas más potentes. Como complementos esenciales esta tableta incorpora cámara delantera  (de 1.3 MP) – perfecta para realizar videollamadas – y trasera ( de 3 MP), 8 GB de memoria interna (aunque con los archivos del sistema operativo y las aplicaciones instaladas por defecto tan solo serán útiles 5 GB de esos 8 GB), además de 50 GB en la nube en la conocida plataforma Dropbox.

Tampoco podemos dejar de lado la tecnología de GPS que la tablet Samsung Galaxy Tab 3 incorpora, y que nos permitirán utilizar servicios de tanta calidad como el que nos ofrece Google Maps (cuando tengamos acceso a internet), o instalando alguna aplicación que nos permita tener acceso a mapas e ubicación sin necesidad de estar conectado a red.

Si nos decidimos a adquirir esta excelente tablet Samsung, ¿Qué es lo que encontraremos dentro de la caja?

  • Galaxy Tab 3 T210 WiFi (8GB) – disponible en colores blanco y negro .
  • Guía de usuario rápida
  • Cargador
  • Cable USB

En definitiva, una tablet que nos ofrece una calidad precio muy interesante y que puede llegar a convertirse en uno de los regalos más deseados de estas navidades. Está disponible por un precio medio de 165€.

 

 

 

Dejar respuesta