Promociónate en nuestra web

Una de las mejores maneras de que nuestra aplicación o terminal tenga relevancia en un mundo tan masificado como el de Android, es pudiendo tener una voz dentro de un blog de calidad y, sobre todo, con gran número de lectores. Desde BlackmartAlpha queremos ofrecer este servicio, es decir, una reseña de gran calidad, escrita nuestros redactores profesionales, en una de mis webs de mayor éxito en la temática Android. En las siguientes líneas os explico con más detenimiento los datos referentes a la web y demás.

El número de visitas aproximado de BlackmartAlpha, la cual lleva en funcionamiento unos 6 meses, está en más de 500,000 al mes, y 430,000 de las cuales son visitas únicas (10% desde redes sociales, 90% orgánicas ). Además, contamos con uno 30.000 likes en Facebook, esto quiere decir que cualquier reseña que publicamos tiene un impacto directo en las redes sociales y por lo tanto es susceptible que generar una dinámica boca-oreja enorme.

imagenEntre las temáticas que puedes promocionar en nuestra web están: aplicaciones, juegos para android, noticias sobre dispositivos o sistemas operativos, gadgets y en general todo lo relacionado con tecnología para terminales con el sistema operativo de Google. De todas maneras, siempre puedes enviarnos un correo con la temática que quieres publicar y te diremos sí podemos hacerlo.

La longitud media de una reseña es de 300 palabras mínimo totalmente originales y de calidad, divididas en unos 3 párrafos, con imágenes, vídeo opcional y un mínimo con un enlace. Como se comenta más arriba, las reseñas serán siempre escritas por los redactores del blog, ya que para mantener el prestigio y seguidores de la misma es necesario que la calidad del trabajo sea siempre la mejor.

Además, puedes tener la seguridad de que la reseña que publiquemos nunca de borrará del blog.

Podeis contactar con nosotros en el email: info@vred.es

Saludos y gracias!