El LG G3 es el terminal que muchos amantes de la potencia están esperando, ya que con cada nueva filtración nos dejan ver que será probablemente el terminal con mejor hardware aparecido jamás. Algo parecido ocurrió con el LG G2, que al final quedó en un segundo plano, pero la compañía asiática ha aprendido la lección y este año viene dispuesta a arrasar. Hoy hemos podido conocer nuevas características del que puede ser el próximo smartphone del año.

LG G3, novedades y un par de imágenes filtradas

El nombre “en clave” del nuevo LG G3 es LG isai FL, y además de su impresionante pantalla de 5,5 pulgadas y resolución Quad HD de 2560 x 1440 píxeles (la mejor del mercado cuando aparezca), hemos podido conocer que tendrá un cuerpo finísimo y prácticamente sin biseles, de manera que su tamaño será parecido al del Samsung Galaxy S5 solo que con 4 pulgadas más de pantalla. En las fotos de pueden ver dos diseños filtrados muy parecidos, uno correspondiente al LG G3 y otro al supuesto LG isai FL, que se supone es su nombre en clave. Su procesador sería un potente Snapdragon 801 con un mínimo de 3 GB de RAM.

cuerpo-lg-g3

Lo que no quieren cambiar los de LG es la botonera del volumen y el botón de encendido, que seguirán en el mismo lugar que su hermano mayor a pesar de las críticas recibidas el año pasado, en lo que es un acto valiente pero arriesgado. Sin embargo sí que cambian la parte trasera, que ahora sí será extraíble y podremos cambiar su batería fácilmente cuando veamos que no nos responde como debería en vez de comprar un terminal nuevo, algo que con un dispositivo de tanta potencia es una muy buena idea.

El terminal estará fabricado probablemente en policarbonato mate, lo que no convence del todo. Con un terminal tan potente, tener un cuerpo de plástico parece quitarle un poco de su encanto. Sinceramente, nos gustaría más un cuerpo metálico a lo HTC M8.

Sin embargo, pinta muy muy bien este terminal, del que esperamos se conozcan más detalles pronto para contároslos en seguida.

Dejar respuesta