Está claro que tener nuestro coche, moto o cualquier vehículo de nuestra propierdad siempre a punto es complicado ahora que los ingresos no son lo que solían ser, pero es importante si queremos que nos dure muchos años y sobre todo por cuestiones de seguridad. Pero con la vida tan ajetreada que llevamos es muy fácil que nos olvidemos de cuando tenemos que prodigar determinamos cuidados a nuestro automóvil o llevarlo a la revisión rutinaria que toca. Para esto ha nacido una interesante aplicación para Android cuyo nombre es MyGarage.

mygarage

MyGarage es una aplicación que nos permite llevar un registro muy completo de toda la información correspondiente a nuestro vehículo, pero no solo eso sino que además nos avisa de los eventos más importantes relacionados con el mismo para que no tengamos que estar pendientes y así ocupar nuestra atención en otras cosas hasta que nuestro smartphone nos avise de la siguiente ITV o una renovación del seguro.

Entre los datos que podemos introducir en una completa ficha están: el modelo y la marca, el color, el combustible que usa, su fecha de lanzamiento, las fechas de las ultimas revisiones y el seguro. Una vez creada la ficha tendremos diferentes pestañas en las que añadir datos concretos referentes al mantenimiento, talleres, reparaciones, revisiones, etc. Además podremos añadir cuantas fichas queramos con diferentes vehículos y tenemos acceso a un calendario en el que vemos cómodamente todos los eventos.

Una de sus funciones más curiosas consiste en un calendario que nos brinda consejos básicos de mantenimiento, que en general son bastante útiles.

En cuanto a su interfaz y diseño, tenemos que decir que se trata de una aplicación ligera y fácil de utilizar, ya que funciona mediante los clásicos gestos que ya todos conocemos.

Esta aplicación está disponible en Google Play para terminales con Android 2.2 y versiones superiores totalmente gratis.

Dejar respuesta