Pese a que la oferta de telefonos inteligentes que podemos encontrar hoy en día está repleta de modelos que se adaptan a todas las necesidades, existen algunos modelos que por la excelente calidad precio que demuestran se convierten en un éxito rotundo de ventas.

Este caso parece aplicarse al recién llegado Motorola Moto G, un nuevo smartphone que acaba de ser comercializado y que tiene todas las características que se necesitan para ser uno de los más deseados a lo largo de estos meses.

 moto g

A continuación os queremos ofrecer una serie de preguntas y respuestas clave que deberíamos de tener en cuenta antes de lanzarnos a la caza y captura de este smartphone, ya que hay pequeños detalles que pueden resultar muy importantes y que quizás muchos de vosotros desconocéis.

¿Cuenta el Motorola Moto G con slot compatible con tarjetas micro SD?

Por desgracia no, no posee slot para tarjetas micro SD, por lo que tan solo podremos disponer del espacio de almacenamiento interno que posee el móvil por defecto, sin opciones de ampliación.

¿Podremos ampliar de alguna manera la memoria interna del dispositivo?

Sí, a través de la conexión del tipo OTG que este smartphone lleva incorporado estaremos habilitados para esta funcionalidad.

¿ Es el Motorola Moto G un móvil con Dual – SIM?

Por desgracia para los clientes de Motorola en Europa y América no se podrá contar con esta característica que sí estará disponible en las versiones del Motorola Moto G de India y Brasil.

¿Podremos extraer la batería?

No, la batería está incorporada dentro del móvil.

¿Será compatible con la nueva versión de Android 4.4 Kit kat?

Sí, aunque no será hasta a principios de enero cuando estará disponible.

Esperamos que a través de esta selección de preguntas os hayamos ayudado a poder decidir si el Motorola Moto G es el próximo teléfono inteligente que estabas buscando.

 

 

Dejar respuesta