Ahora vas a poder proteger tu teléfono o tableta Android con esta aplicación de seguridad móvil gratuita que es la mejor valorada en su tipo, y que además, ofrece funciones antivirus y antirrobo. avast! Mobile Security, mantiene a tu dispositivo libre de virus, malware y spyware, y te ayuda a localizar tu teléfono en caso de pérdida a través de una función de localización del teléfono basada en Web. El bloqueo del dispositivo y el borrado de la memoria remotos son un componente avanzado de la función antirrobo, que tienen como objetivo proteger tus datos.

También dispones de útiles herramientas como información de flujo de datos, el gestor de aplicaciones e incluso cortafuegos (para teléfonos rooteados), que te dan un control total sobre tu teléfono móvil. Ahora puedes descargarlo de manera totalmente gratuita y sin compromiso.

Esta aplicación dispone de un motor del antivirus, que analiza automáticamente las aplicaciones instaladas, el contenido de la tarjeta de memoria y cualquier nueva aplicación antes de su primer uso. Puedes programar análisis automáticos mientras duermes, e incluye análisis de SMS/archivos, ofreciendo una solución móvil completa.

avast-Free-Mobile-Security-for-Android-2.0.4808El informe de privacidad y gestión de aplicaciones, obtiene información pormenorizada acerca de las aplicaciones instaladas y los derechos e intenciones de acceso a tus aplicaciones. El filtrado de llamadas y SMS mantienen tu privacidad, y también vas a poder bloquear los números que no desees que se pongan en contacto contigo.

También dispones de copia de seguridad para que puedas realizarlas de tus contactos, registros de llamadas/SMS y fotos.

Hay un escudo Web que bloquea los enlaces infectados por malware (para una navegación Web segura) y los números USSD (que pueden borrar la memoria de su dispositivo), además de corregir las URL escritas incorrectamente. La información de flujo de datos verás como controla los flujos de datos de entrada y salida, y el cortafuegos (solo dispositivos rooteados) hará que se bloquee el acceso de hackers.

Dejar respuesta