Skip to main content

MetalWars3, batallas de robots en 3D

MetalWars 3 es una continuación de las batallas en 3D de robots, donde las máquinas de matar mecanizadas luchan entre ellas. Ahora vas a poder experimentar la nueva época de la guerra de la máquina.

En 2100 AD, el planeta se convirtió en una nación unificada llamada Federación de la Tierra. Sin embargo, esta unificación no duró mucho tiempo. Hubo minorías que se alzaron en armas en contra de la EF, que se opusieron a la desesperada al imperialismo de la EF, insistiendo en la secesión de la unificación.

Las fuerzas de la EF fueron brutalmente oprimidas por el Ejército de Resistencia, y sin embargo, las voces de la disidencia dentro de las fuerzas de EF estaban creciendo más fuerte. Al final, la organización secreta, llamada Atlus se encuentra dentro de las fuerzas de EF. Atlus ha realizado operaciones secretas con el fin de eliminar a los jefes de la EF. Cada piloto pertenece a la Unidad Oso de Atlus que está encabezando por operaciones altamente secretas.

metalwars304-600x338Los gráficos de este juego son muy buenos, utilizando las texturas de alta resolución y los últimos shaders, campos de batalla verdaderamente realistas y espectaculares efectos gráficos que representan el sentido de tiro que ofrecen experiencias de batallas inolvidables.

Durante la batalla, los Mechs operativos armados tienen más de 40 armas y partes en primera persona para hacerte sentir experiencias de combate animadas y desafiantes. Así que es el momento de unirte a la batalla con los enemigos más fuertes para derrotarlos. Este entretenido juego, ofrece más de 20 etapas a través de múltiples modos y batallas en el modo infinito. Nos mantenemos en la actualización de las etapas y modos adicionales.

Va a ser crucial para ganar que los pilotos puedan desarrollar todo tipo de armas de fuego, controladores, equipos defensivos y motores, para los que se ofertan más de 40 de las piezas. Vas a poder personalizar tu propio guerrero, como el tipo de alta movilidad, el tipo con armadura pesada o escribe fireflaming, junto con su estilo de combate, investigando las piezas adecuadas.

Una respuesta a “MetalWars3, batallas de robots en 3D”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *