Hoy vamos a hacer una pequeña review sobre una de las mejores tablets que podemos encontrar en el mercado actualmente, la bq Maxwell Plus. Una tablet con la bq sigue demostrando que quiere estar entre los más grandes en lo que se refiere a relación calidad-precio del mercado.

Características y especificaciones de la tablet bq Maxwell Plus

  • Lo primero de lo que vamos hablar es de su rendimiento, ya que es uno de los aspectos en los que podemos decir que destaca con un procesador de cuatro núcleos Dual Core Cortex A9 a 1.6 GHz, una gráfica ARM Mali-400 y 1 GB de memoria RAM. En ellas corre Android 4.0.4 a la perfección con un gran rendimiento incluso en los juegos que más recursos exigen y también reproducir vídeos en FullHD. De hecho, en las pruebas de rendimiento está por encima de líderes como la Samsung Galaxy Tab 10.1.

BQ maxwell plus

  • Seguimos con su pantalla, otras de sus grandes bazas. La tablet de bq tiene un panel IPS de 7 pulgadas con un contraste y una luminosidad excelente. Su resolución es de 1240×600 píxeles, pero aun no siendo enorme consigue una calidad de imagen que pocos dispositivos tienen.
  • El diseño es bastante elegante y de líneas puras, en plástico negro (rugoso por la parte trasera) y con un peso de solo 350 gramos.
  • El almacenamiento interno es de 8GB, ampliable mediante microSD, otro detalle que le agradecemos a los de bq.
  • Seguimos con la conectividad, en la que también sale bien parado con WiFi 802-11 b/g/n y Bluetooth 4.0. Aunque no cuenta con 3D, tiene la posibilidad de conectar uno externo mediante USB.
  • También cuenta con una salida mini-HDMI para convertir nuestra tablet en una auténtico centro multimedia conectándola a nuestra TV, DVD, etc.; micrófono integrado, salida para auriculares.
  • La batería es quizá en lo que podrían habernos dado algo más, ya que con poco más de 4000 mAh y un potente procesador no parece que nos vaya a dar más de 6 horas de autonomía.

Sin duda una tablet que merece mucho la pena por 140€, aun con las ligeras inconveniencias de contar con una versión de Android de fábrica algo antigua y su regular batería.

Dejar respuesta