Hoy os presentamos una tablet que está especialmente fabricada para aquellos que utilizan su terminal principalmente para jugar:  Leotec L-Gamedroid 5.

Aunque no se trata de un dispositivo con hardware muy potente, tiene un rendimiento bastante bueno y de marca Europea para su precio de solo 77 euros. Sin más os dejamos son sus especificaciones.

Leotec L-Gamedroid 5, características y especificaciones

Vamos a empezar con una breve relación de sus especificaciones técnicas generales:

  • Pantalla capacitiva 5″ HD TFT táctil multi punto.
  • Sistema operativo Android 4.0.
  • Almacenamiento interno de 4GB ampliables hasta 32GB mediante microSD.
  • Simulador de juegos de las mas populares consolas y un asignador de teclas virtual.
  • Cámara trasera 5.0MP (por software) y frontal 0.3 MP
  • Soporta formato de vídeo en HD y tiene salida HDMI.
  • Conexión WIFI 802.11 b/g/n

Leotec L-Gamedroid 5

Como se puede ver nos encontramos ante unas características interesantes, en especial el hecho de que traiga de serie varios emuladores de juegos que sin duda es una gran baza a su favor. Como se puede imaginar esta tablet es perfecta para hacer correr juegos de consolas. Además, sus botones son configurables mediante una app propia, otro punto a su favor.

Además, con el terminal podrás hacer las actividades de siempre como mirar el correo, navegar por internet, escribir y comunicarte y el largo etcétera que nos permita el rendimiento y versión de Android de la tablet. También nos permite hacer fotos y realizar videollamadas con una humildes pero respetables cámaras frontal y trasera.

Aun así existen algunos problemas como que los juegos más avanzados de android no acaban de ir fluídos o e solapamiento de botones que incomodan al poner algunos juegos.

En conclusión, un dispositivo con un buen tamaño de pantalla que por su relación calidad-precio es bastante interesante ya que está al alcance de todos los bolsillos y es un buen regalo para un amantes de los videojuegos, especialmente si son retro.

Dejar respuesta