Una costumbre que se encuentra bastante arraigada entre los diferentes grupos de amigos ahora que tenemos acceso a internet – y a la comunicación – en cualquier momento y en cualquier lugar, es el de avisar cuando llegamos a casa, ya sea tras una noche de fiesta, tras un simple paseo por la tarde, o al finalizar una jornada de trabajo.

Una costumbre que ayuda a muchas personas a descansar más tranquilos, ¿y es que quien de nosotros no tiene una madre que se preocupa constantemente por nuestro estado cuando salimos de marcha durante el fin de semana?.

kitestring

Por ese preciso motivo os vamos a hablar hoy de una app muy curiosa: Kitestring, con la que podremos realizar esta tarea (que en más de una ocasión se nos olvida) de manera prácticamente automática para la tranquilidad de todos nuestros familiares y amigos, que automáticamente podrán enterarse de si hemos llegado bien a casa o no.

¿Y como funciona Kitestring?, pues muy sencillo, ya que esta aplicación web (capaz de funcionar tanto desde nuestro teléfono inteligente como desde nuestro ordenador, ya que con un proceso de registro muy similar al de Whatsapp, se encarga de registrar nuestra hora de salida, y nuestra hora de llegada, en el que tendremos que realizar una especie de check in completamente virtual que se podrá consultar desde cualquier dispositivo con acceso a internet.

En el caso de que no lleguemos, Kitestring se encargará de avisar automaticamente a varios servicios de emergencia, ya que puede existir la posibilidad de que nos encontremos en peligro.

Actualmente este servicio se encuentra ya disponible en más de 200 ciudades, y es que se están abriendo todo un mundo de posibilidades que nos permite cuidar de las personas que nos rodean, aunque nos encontremos a distancia.

Sin lugar a dudas Kitestring es una buena opción para poder controlar a personas que necesiten cierta vigilancia, como puede suceder con el caso de enfermos.

Web oficial de Kitestring

Dejar respuesta