Si recientemente has adquirido una tablet wolder, sea el modelo que sea habrás sentido una gran desilución al darte cuenta que no tenía instalado Google play store. Pero no hay de que preocuparse ya que os traemos una guia de como instalar play store en una tablet wolder.

Lógicamente, nuestro primer intento ha sido instalar Play Store descargando su fichero apk. Pero debido a problemas en el hardware de las tablet wolder nos saldra un mensaje diciendo: “Play store se ha detenido inesperadamente.“, y aun desintalando y haciendo mil trucos jamás conseguimos que se intale correctamente. Esto es debido a que para que play store funcione como es debido debemos de preinstalarlo.

Después de mucho buscar hemos encontrado actualizaciones del android de wolder con play store preinstalado.

wolder-mismart-winkDebeis tener en cuenta que en la mayoría de los casos despues de intalar alguna actualización las tablet comenzaron a dar problemas, no encender, o quedarse congeladas en la pantalla de inicio con el logotipo de wolder. Bajo nuestro punto de vista, vuestra mejor opción y la que deberias escojer es descambiar la tablet y elegir un modelo de gama media-alta como puede ser la samsung galaxy tab 3.

Instrucciones: En todos los casos debemos de descargar el fichero que corresponde con la versión de nuestra tablet,  descomprimirlo e introducir todos los archivos en una memoria microSD con al menos 2GB de capacidad.

Actualización para wolder mitab evolution W1Descargar
Actualización para wolder mitab skyDescargar
Actualización para wolder mitab hopDescargar
Actualización para wolder mitab funk
Descargar
Actualización para wolder mitab jump
Descargar
Actualización para wolder mitab legend
Descargar
Actualización para wolder mitab new age
Descargar
Actualización para wolder mitab line
Descargar
Actualización para wolder diamond
Descargar
Actualización para wolder mitab broadway
Descargar

Tenemos dos opciones a la hora de hacer la actualización:

  1. La primera opción es pasar los datos a la microSD, solo tendremos que introducirla en la Ranura e inmediatamente nos aparecerá un mensaje de actualizacion de firmware. Al finalizar la actualización posiblemente aparezca en la pantalla si queremos borrar los datos de la SD, seleccionamos si, de lo contrario podría volver a actualizarse.
  2. Si la primera opción no os ha funcionado, probad esta: Antes de introducir la microSD debemos apagar la tablet, despues la arrancaremos pulsando la tecla de encendido y la tecla de Vol +. Nos aparece el menu de recovery, nos desplazaremos usando las teclas del volumen y seleccionaremos la opcion de : update rkimage from external storage. Despues de unos minutos ya se habrá actualizado y sellecionamos la opción de Reboot system now.

4 Comentarios

  1. acabo de comprar la tablet para el crio, he visto que no lleva play store, y he podido ver toda la historia que se monta para instalarlo en la tablet wolder, con lo que que he decidido lo mas practico y rapido, devolverla y comprar otra, un saludo

  2. Hola intento actualizar mi tablet diamond pero en el enlace que hay arriba solo me sale el jb play store apk de 5.1mb y he consultado las demas actualizaciones y no tienen nada que ver con lo que sale en el enlace de la diamond. Lo he descargado y he instalado pero me sigue saliendo en mismo mensaje (play store se ha detenido inesperadamente). Me podeis ayudar. gracias

Dejar respuesta