Ya no vamos a tener que preocuparnos cuando viajemos de algo que era tan habitual hasta la fecha como el hecho de perdernos. Esto es gracias a Google Maps para Android, una de esas herramientas imprescindibles que todos los usuarios deberán tener instalada en sus Smartphone o Tablet. A continuación vamos a analizar algunos de los puntos más interesantes de esta aplicación.

Maps

Conoce dónde estás en cualquier momento

Los teléfonos inteligentes y las tabletas nos facilitan considerablemente el hecho de poder movernos con una mayor libertad que da que teníamos hasta hace pocos años. Uno de los sistemas más importantes es la posibilidad de guiarnos independientemente del lugar en el que nos encontremos.

En este sentido, Google Maps pone a nuestra disposición todo lo que vamos a necesitar para no volver a preocuparnos independientemente del lugar al que viajemos, y además es que estamos convencidos de que la mayor parte de nuestros lectores ya habrán utilizado la herramienta a través de sus ordenadores, por lo que no es necesario hablar demasiado de su gran potencial y posibilidades que pone a nuestra disposición.

Todas las funciones de Google Maps

En esencia, si decidimos descargar Google Maps para Android, tenemos a nuestra disposición desde callejeros por los que podremos desplazarnos cómodamente y sin dificultad hasta vista en 3D, imágenes y otras muchas opciones fantásticas.

En total tenemos a nuestra disposición 220 países con la posibilidad de utilizar nuestro navegador GPS mediante voz para poder guiarnos en nuestros trayectos.

Maps b

Pero esto no es todo, sino que además también nos ofrece otras muchas opciones como indicaciones de transporte público, información acerca del tráfico en tiempo real, informes relacionados con incidentes que puedan haber surgido, modificación de rutas de forma automática si queremos encontrar una vía alternativa, información al detalle de puntos de interés cultural y general, información acerca de restaurantes, hoteles y un sinfín de negocios esenciales para nuestros destinos, etcétera.

Por otra parte y para guiarnos mucho mejor, tamil podemos hacer uso de Street View, pudiendo incluso visitar museos y restaurantes, tiendas, comercios, etcétera sin acceder a ellos, es decir, nos permite una visita interna de forma rápida y muy amena, lo que también nos ayudará a movernos, guiarnos y sobre todo saber si realmente estamos ante uno de esos destinos que queremos conocer.

Cabe destacar que dependiendo del país en el que instalemos Google Maps encontraremos funciones diversas, es decir, hay países en los que por determinadas razones (generalmente legales) se limitarán algunas de dichas funciones.

Para todos aquellos que quieran descargar Google Maps para teléfonos inteligentes y tabletas con sistema operativo Android, seguidamente os añadimos el enlace que os llevará a la descarga e instalación a través de la página oficial de Google Play.

Google PlayGoogle Maps, Google Inc

Dejar respuesta