En esta ocasión os queremos hablar de uno de los grandes juegos de toda la historia a pesar de tener ya sus añitos. Se trata del GTA Vice City. Uno de los pertenecientes a la saga de los GTA, que Rockstar Games, ha conseguido poner en lo mas alto de los juegos de acción al igual que las otras partes. La versión para Android fue lanzada hará ya aproximadamente un año, para celebrar el décimo aniversario de la casa que realiza este juego, con gran acogida por todos los seguidores de esta saga.

El Vice City, esta ambientado en los años 80, donde eran habituales los trajes llamativos y curiosos peinados. En este peculiar ambiente, tenemos que hacer llegar a un hombre de a pié, hasta la cúspide criminal. Al igual que las versiones para consolas, no faltan en esta versión las inmensas urbes con sus playas, barrios elegantes y otros que no lo son tanto, pantanos, y en general, con una gran variedad de zonas.

vicecitysUno de los grandes alicientes de este juego, también se refleja en el resto de GTA, y no es otra que la libertad para poder ir adonde queramos, e incluso coger aquello que queramos, aunque deberemos atenernos a las consecuencias. Podemos pasear por barrios de lujo, o desplazarnos a zonas marginales e incluso, pasear por la playa. No por ser una aplicación para dispositivos móviles, han dejado de lado los excelentes gráficos, o el detalle de los personajes, y efectos de iluminación tan característicos. También tenemos opciones de disparo y puntería a medida, o controles personalizados que podemos adaptar. Como en las versiones de sus hermanos mayores, también podemos disfrutar horas y horas de juego. A través de la pantalla táctil, podemos hacer inmersiones. Te aconsejamos que cuando juegues, cierres otras aplicaciones que puedas tener abierta, y que necesitaras unos 1,5 GB para poder instalarlo. Por lo demás, un juego tan fantástico como todos los GTA que han venido desarrollando Rockstar Games.

Disfrútalo.

3 Comentarios

Dejar respuesta