Dentro del mundo de los videojuegos existen varias sagas que a lo largo de los años han ido saltando de plataforma en plataforma y han conseguido llegar hasta las consolas de última generación de la actualidad, un buen ejemplo de ello es la famosa familia de videojuegos Grand Theft Auto, que desde su aparición para PC, ha conseguido arrasar también en sus diferentes versiones para Play Station.

Hoy, después de una larga espera, os traemos una buena noticia para todos los aficionados a la franquicia de videojuegos creada por Rockstar Games que dispongan de un dispositivo Android, ya sea tablet o smartphone, ya que por fin uno de los títulos más emblemáticos de la saga: GTA San Andreas, por fin se encuentra disponible para Android.

gta san andreas

A lo largo de este recién llegado a Android, podremos ponernos en la piel de un delincuente de barrio: JC, al que tendremos que controlar para divertirnos y explorar la ciudad en busca de misiones y pequeños trabajos que en la gran mayoría de ocasiones estarán más allá del margen de la ley.

En la versión de Android de GTA San Andreas, se ha mejorado tanto su apartado gráfico como su argumento, ya que en esta versión del juego la historia se centrará sobretodo en la acción referente a las “familias”.

En cuanto a su apartado gráfico, se ha mejorado notablemente, y sus gráficos se han modernizado, añadiendo colores más realistas que conseguirán que nos podamos introducir en la historia más fácilmente.

gta san andreas

En pocas palabras, una oportunidad única para todos los seguidores acérrimos a esta conocida saga creada por Rockstar Games, sobre todo si contamos con la posibilidad de jugar en cualquier momento y en cualquier lugar gracias a nuestro smartphone o tablet.

Descarga ya GTA San Andreas para Android en el enlace inferior por tan solo 5,99 euros.

6 Comentarios

  1. nice GTA
    haha so incredible isaw he kick out
    helicopters wow amazing graze the van so crazy
    gym building airplanws

Dejar respuesta