Los fondos de pantalla son una de las cosas que siempre cambiamos para aportarle personalidad a nuestro smartphone o sencillamente clocar algo que nos parezca bonito o nos transmita buenas vibraciones. Hoy os traemos una selección de lo mejor que vais a encontrar en la red en lo que a wallpapers o fondos de pantalla se refiere, unos diseños de Alex Pasquarella que han sido concebidos para descansar en el fondo de la pantalla de nuestro smatphone o tablet y que tienen una calidad de diseño sencillamente excelente.

google now wallpaper

Este diseñador tiene su propia manera de ver el estilo de Google Now, aunque combina a la perfección con la estética fresca y moderna de esta app de Google, y se dedica a crear diseños según diferentes ciudades y localizaciones, especialmente en Estados Unidos, con varias versiones de cada uno de ellos (el día, el crepúsculo, la noche y el alba). Es un auténtico artista cuyas obras merecen que por lo menos les echemos un vistazo. Os dejamos unos links a sus paquetes según las ciudades que tiene hasta ahora.

Como podréis imaginar, Alex Pasquarella no va a dejar de crear fondos de pantalla, por lo que os dejamos un enlace a su cuenta de Google+ para que podáis seguirle y conseguir sus nuevos salvapantallas, y quien sabe alguna vez encontréis alguno de vuestra propias ciudad. Sin más os dejamos por hoy deseando que paséis bien lo que os queda de fin de semana y sobre todo que os gusten estas evocadoras imágenes.

Dejar respuesta