Saltar al contenido

Gestiona tus películas con My Movies Pro – Movie Library

Feb 14, 2014

Ante todo comentarte que con esta aplicación no vas a poder descargarte películas, ni tampoco verlas, esta aplicación es para administrar colecciones de películas. My Movies for Android te va a permitir catalogar tu colección completa de películas desde el servicio de datos en línea de alta calidad que almacena información de más de 800.000 títulos en DVD, Blu-ray y HD DVD de diferentes países.

Si dispones o tienes uno o más títulos que no están en el servicio que te ofrece esta aplicación, puedes enviárselos y en 48 horas será creado por el equipo que ellos disponen, un servicio que creemos no vas a encontrar en ninguna parte.

Esta aplicación está preparada para que funcione en teléfonos y tablets, incluyendo una interfaz completa para tablet. Vas a poder probar la aplicación descargando My Movies for Android Free, que es una versión idéntica y gratuita que tiene el único inconveniente de estar limitada a 50 títulos y a sólo 20 elementos en las listas de estrenos y avances.

unnamed2
Ahora vas a poder usar My Movies for Android como un producto autónomo o como un compañero para nuestros paquetes de My Movies para Mac OSX o Windows, lo que te va a permitir mantener tu colección sincronizada entre clientes.

My Movies for Android requiere que des de alta una cuenta de usuario, o que inicies la sesión con una cuenta que ya tengas de My Movies, para poder utilizar el programa. Tu colección seguirá en tu cuenta a través de los servidores en línea de los que disponen, permitiendo cambiar entre diferentes clientes sin que en ningún momento pierdan tus datos.

Tiene clientes disponibles en Android, iPhone, iPad, Mac OS X y Windows. Si inicias sesión en una cuenta existente de My Movies, tu colección actual será sincronizada automáticamente con tu teléfono.

Dentro del programa puedes activar un sitio web de colecciones en línea sobre tu propia colección, lo que te permitirá enviar a tu familia y amigos un sitio web donde puedan ver tu colección completa. Con My Movies for Android, puedes hacer un seguimiento de tus películas actuales, de las que tuviste, prestastes o de las que quieres tener. Ahora sabrás en todo momento, cuales son las peliculas que tienes, y sobre todo, donde están.

unnamed3