Si quieres que tus recuerdos puedan cobrar vida, con Flipagram podrás conseguirlo. Puedes crear magníficos vídeos cortos con tus fotos de Instagram y del carrete, y además para mejorar mas tu proyecto, añádeles tu música preferida.

Si lo deseas, podrás obtener la aplicación original, ahora completamente gratis, únicamente,  que esto será por tiempo limitado. Si quieres hacer más interesantes tus fotos de Instagram, la nueva app Flipagram es la candidata perfecta.

Ahora date a conocer, y usa el código #flipagram, cuando vayas a publicar para intentar optar a aparecer, como uno de los destacados en la cuenta oficial de @flipagramapp. Con solo tres sencillos pasos, puedes crear tu Flipagram.

captura-de-pantalla-2013-12-26-a-las-19-53-59
El primero de ellos, será seleccionar, y escoger las fotos del carrete, de los álgunes que tengas o de instagram, o si no, hazlas en el mismo momento. Luego deberás ordenar las fotos, añadirles un título, también escoger esa música que tanto te gusta, y posteriormente, deberás de ajustar la velocidad.

Por último, llega la hora de publicarlo todo, usando #flipagram en Instagram, Facebook y YouTube, o también tienes la posibilidad de compartir toda tu creación por correo electrónico.

Con esta aplicación, te permitirá obtener una previsualización instantánea, visualizando de este modo los cambios que vas haciendo a tu Flipagram. Respecto al tiempo automático para Instagram, puedes redimensionar al instante tu Flipagram para luego posteriormente, publicarlo sin ningún tipo problemas en Instagram.

flipagram-iphone-appTienes la posibilidad de duplicar, eliminar y recortar las fotos, usar la opción para mostrar un título con gran cantidad de opciones de tipo de letra, otra opción para añadir una banda sonora directamente desde la biblioteca musical, y además tienes la posibilidad de ajustar el momento de inicio del audio, y por último, indicar la duración del vídeo.

Lo que hace realmente interesante esta aplicación es el poder compartirlo con quien quieras usando YouTube, Instagram, Facebook o inclusive el correo electrónico. Tienes la posibilidad de guardar en el Carrete. Si lo deseas, almacenan automáticamente tus flipagrams en una pequeña biblioteca de vídeo para un fácil acceso posterior.

Dejar respuesta