A continuación vamos a descargar EyeEm para Android, una nueva comunidad de fotos fantástica con la que podremos mostrar nuestros propios trabajos y por supuesto conocer los de otros usuarios. Seguidamente vamos a conocer algunas de las características más interesantes relacionadas con EyeEm.

EyeEm Comunidad de fotos y cám

EyeEm, la nueva comunidad

En los últimos años, las redes sociales y comunidades se han visto tan solicitadas que poco a poco vamos conociendo nuevos sistemas a través de los cuales podemos mantenernos en contacto con personas de cualquier parte del mundo.

Una de las mejores formas de hacerlo es con EyeEm y la posibilidad que nos ofrece para intercambiar fotografías con amigos e incluso desconocidos. En esencia se trata de una comunidad creativa que nos ayuda a aprender más sobre lugares a los que nunca hemos viajado y por supuesto también conocer los gustos y técnicas utilizadas por otros amantes del arte.

Además, sin duda se trata de un modo fantástico para poder promocionarnos y demostrar la calidad de nuestras capturas.

Retoque de imágenes

Pero EyeEm no es sólo una comunidad de artistas, sino que también nos ofrece una serie de herramientas muy interesantes a través de las cuales podremos personalizar al máximo nuestras imágenes. En total contaremos con 20 filtros diferentes y una amplia variedad de herramientas que nos ayudarán a sacar un gran partido a nuestras capturas.

La versión gratuita de EyeEm

Podemos optar por descargar la versión gratuita de EyeEm que nos ofrece los 20 filtros que comentábamos anteriormente, los cuales a su vez nos permiten ajustar las intensidades dependiendo de nuestro estilo. También incluye una gran cantidad de herramientas para administrar la exposición, el contraste, la temperatura, la nitidez, la saturación, el fundido, crear viñetas, recortar imágenes, rotar, perspectivas y enderezar entre otros.

EyeEm Comunidad de fotos y cám b

Sin embargo, EyeEm también cuenta con una versión de pago a través de la cual ampliaremos las funcionalidades considerablemente y sobre todo lograremos tener a nuestra disposición una mayor cantidad de filtros.

El fotógrafo del día

Pero aún hay más, y es que al formar parte de la comunidad EyeEm entraremos dentro de un ranking a través del cual se establecen los fotógrafos del día, logrando una mayor visualización y sobre todo ampliando nuestro campo de inspiración y retos.

Podremos incluir todo tipo de fotografías aunque sobre todo hay que buscar el componente personal, es decir, tenemos que intentar inspirarnos y demostrar el modo en que vemos el mundo que nos rodea.

No obstante, en este sentido no vamos a tener límites, pero si queremos un lugar destacado dentro de la comunidad será imprescindible que nos tomemos en serio este hobby.

Para todos aquellos que quieran descargar EyeEm, lo único que tienen que hacer es dirigirse a la página oficial de Google Play. Con el objetivo de facilitaros el proceso, a final del artículo hemos incluido un enlace que os garantizará la descarga e instalación de forma segura.

Google PlayEyeEm – Cámara y foto filtros, EyeEm Mobile

Dejar respuesta