Muchas pistas nos llevaban dando ya durante los últimos días sobre el siguiente terminal de la familia Moto, de Motorola, en aparecer. Pues bis, por fin han aparecido las primeras fotos oficiales del Motorola Moto E junto con sus características  casi completas, un terminal con el que la esta compañía espera causar tan buena impresión como lo hizo el Moto G.

Moto E, llega la gama básica de Motorola

Estas fotografías han aparecido en una tienda online de Brasil y lo primero que podemos adivinar es que va a ser la gama baja de Motorola, con unas características bastante básicas y con un precio muy económico.

Motorola-Moto-E

En cuanto al diseño, en Motorola siguen apostando por una cierta personalización y la carcaza llegará en varios colores: negro, limón, blanco y turquesa. La líneas nos recuerdan tanto a un clásico Motorla (en especial en su parte trasera) como a el estilo de Lenovo. Su tamaño y peso lo convierten en un smartphone muy manejable.

Seguimos con el procesador, un Qualcomm Snadragon de doble núcleo a 1.2 GHz que se moverá con una RAM de 1GB.

La pantalla llega con un tamaño algo menor al de sus hermanos mayores con 4.3 pulgadas y protección Gorilla Glass.

El almacenamiento interno será de solo 4GB, pero ahora sí aumentables mediante microSD hasta los 32GB, es decir lo podemos convertir en nuestro centro multimedia sin problema.

Cuenta con una sencilla cámara de 5 megapíxeles que puede grabar vídeo solo hasta 480p, es decir muy básico en este apartado.

Por otra parte, aunque contaría con WiFi y 3G, no así con GPS, lo que sin duda es una falta importante. Sí cuenta con módulo de televisión digital para poder ver la TV.

Como siempre, la batería siempre es una de sus mejores características con 1.980mAh.

Lo que nos queda por saber aun es el precio, que esperamos este alrededor de los 150 euros o menos, ya que sino siempre nos resultará más rentable hacernos con un Moto G o cualquier otros smartphone chino que nos da mucho por precios entre los 150 y 250 euros.

Dejar respuesta