Lenovo, esa gran empresa china que ya era bastante conocida en el ámbito de los ordenadores y que de hecho es el mayor vendedor del mundo en este ámbito, ahora lo es por haber comprado Motorola a Apple y tener unos cuantos dispositivos móviles (tablets y smartphones) con interesantes características, y hoy os vamos a dar una breve resumen de las características de dos de sus gamas: El IpadTab Serie A y IdeaPad Yoga.

IpadTab Serie A

lenovo-ideatab

Esta gama de tablets de gama media cuenta con unos tamaños desde las siete a las diez pulgadas, un diseño bastante elegante y precios desde los 100 hasta los 400 euros. Algunos de los modelos cuentan con teclado físico incluído en una combinación de netbook con tablet.

Por ejemplo, tenemos el IpadTab A1000 de 7 pulgadas y resolución HD, con un procesador MT8317 Dual Core de 1,2 GHz, Memoria RAM de 1 GB y memoria interna de 16 GB (ampliables mediante microSD) por un precio aproximado de 100 euros.

IdeaPad Yoga

Ideapad-Yoga

Aquí tenemos al buque insignia de la compañía, el IdeaPad Yoga, con un concepto nuevo y dos tamaños: 8 y 10 pulgadas. Su original diseño incluye posibilidad de poner un teclado físico y nos permite colocar la tablet de 3 maneras distintas: plegado, desplegado o en una posición para ver películas y demás apoyado en la mesa. Es perfecto para aquellos que quieran escuchar música y ver películas en su tablet. Su precio bascula entre los 229€ y los 299€. Sin más os dejamos con sus especificaciones generales:

  • Pantalla de 10 u 8 pulgadas con resolución de 1280×800 píxeles.
  • Tres modos diferentes: modo sujeción (para leer, ver y compartir fotos), modo soporte (para ver películas, escuchar música y realizar videoconferencias) y modo inclinación (para navegación web, juegos y escritura).
  • Procesador ARM Cortex A9 MT8125 Quad Core 1.2Ghz con 1GB de RAM.
  • Sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean
  • Memoria interna de 16GB expandibles mediante microSD.
  • Altavoz 2.0 Dolby Digital Plus
  • Una enorme batería de 9.000 mAH con una autonomía de hasta 18 horas.

Dejar respuesta