Ha llegado la hora de tomarnos un descanso y para ello os traemos Candy Crush Soda Saga, uno de los últimos desarrollos del popular King con el que nos divertiremos durante una gran cantidad de horas de forma dulce como ya nos tiene acostumbrados.

Candy Crush Soda Saga

La nueva versión de King

King es consciente del gran éxito de sus juegos, y por ello poco a poco nos va dando a conocer nuevas versiones cada vez más completas e interesantes. Una de ellas es Candy Crush Soda Saga, uno de los últimos juegos de la temática que abrió sus puertas a todos los clientes en diciembre del año 2014.

Por otra parte y también atendiendo a los juegos anteriores, Candy Crush Soda Saga se puede descargar y jugar de forma completamente gratuita. Sin embargo, una vez que nos encontremos dentro, podremos observar distintas opciones de pago que nos ayudarán a superar niveles con mejores movimientos e incluso la posibilidad de acceder a vidas extra. Sin embargo, en el caso de que no queramos gastar tampoco habrá problema, ya que el juego en sí no se encuentra limitado en absoluto.

Lo nuevo de Candy Crush Soda Saga

Pese a basarse en entregas anteriores y contar con un sistema de juego similar, Candy Crush Soda Saga nos ofrece algunas variaciones interesantes como los nuevos modos de juego que se centran en tres; por una parte podremos intercambiar botellas y caramelos para liberar a los ositos de gominola, por otra parte también podremos combinar caramelos para romper el hielo y salvar a nuestros ositos, y por supuesto también combinar caramelos con miel para que estos ositos vuelvan a disfrutar de su merecida libertad.

En cualquier caso, el objetivo no es sólo divertirnos sino también convertirnos en auténticos héroes para estos osos de gominola.

Además también contaremos con otras opciones y combinaciones con fantásticas puntuaciones que nos ayudarán a superar los niveles con mayor o menor dificultad porque, no olvidéis que los primeros niveles siempre son bastante sencillos, pero conforme vamos avanzando veremos que la cosa se complica incluso mucho más de lo que podíamos esperar en un primer momento.

Candy Crush Soda Saga b

Se trata de un juego muy fácil de jugar, aunque a la hora de conseguir un buen dominio y acceder a los niveles más altos, en realidad necesitaremos muchas horas de práctica para dominarlo a la perfección.

También ofrece nuevos gráficos pero por supuesto manteniendo esa tendencia fantástica que hará que la boca se nos haga agua.

Por otra parte, si jugamos conectándonos a nuestra cuenta de Facebook podremos entrar en el sistema de clasificaciones con el objetivo de analizar si somos tan buenos jugadores como pensábamos.

A su vez, también podremos jugar una misma partida a través de distintos dispositivos, y para ello no tendremos más que conectarnos a Internet y sincronizar las partidas entre nuestros dispositivos.

Para todos aquellos que quieran descargar Candy Crush Soda Saga para Android, a continuación os facilitamos el enlace que os dirigirán a la página oficial de Google Play.

Google PlayCandy Crush Soda Saga, King

Dejar respuesta