El origami o papiroflexia es una forma sensacional de disfrutar de nuestros ratos libres y sobre todo trabajar nuestra mente. Para los amantes de este arte hoy traemos Paperama para Android, una aplicación imprescindible con la que disfrutaremos de una gran cantidad de horas y sobre todo aprenderemos nuevas técnicas y formas verdaderamente asombrosas paso a paso.

Paperama

El arte de la papiroflexia

La papiroflexia es una de las mejores formas para disfrutar y aprender en nuestro tiempo libre. Tendremos la posibilidad de aprender a hacer algunas figuras sorprendentes con las que inclusive podremos llegar a interactuar.

Pero muchas veces nos vemos muy limitados ya que resulta bastante complicado encontrar tutoriales donde se explique paso a paso el modo en el que tenemos que proceder, y en caso de que nos surja cualquier duda, al final acabamos abandonando y esto nos lleva a realizar las mismas figuras una y otra vez hasta que perdemos el interés.

Sin embargo, gracias a Paperama este problema desaparece por completo, ya que ahora resulta mucho más sencillo hacer figuras de papel con Android y aprender todo el proceso de forma sencilla y por supuesto muy amena.

Paperama, la papiroflexia para Android

A día de hoy están muy de moda los juegos de rompecabezas, pero lo cierto es que durante siglos hemos disfrutado de juegos de este tipo sin la necesidad de teléfonos inteligentes ni tabletas. Además de ofrecernos diversión, este juego nos garantiza un fantástico reto mental que se traduce en desarrollo y mejora, es decir, gracias a este tipo de juegos conseguiremos un desarrollo mental superior que se traducirá en mejoras en nuestro día a día.

Paperama b

Pero no vamos a dar más vueltas para explicar la razón por la que la papiroflexia es tan asombrosa, sino que nos vamos a centrar en la aplicación de la que estamos hablando en esta ocasión que es Paperama.

Aunque esta herramienta está pensada para jugar directamente con nuestro dispositivo, lo cierto es que nos ayuda a aprender a realizar nuevas figuras en la vida real, lo cual se agradece sobremanera y nos permite acceder a Paperama a modo de tutorial en nuestros momentos libres en los que no tenemos hojas delante.

Mención especial merece el sonido que nos acompañará durante horas y horas de juego, además de que sus gráficos en 3D hacen de este título merecedor de ser considerado como uno de los mejores juegos de concentración para Android.

En total tendremos por delante más de 70 figuras distintas, y para todos aquellos que quieran realizar la descarga e instalación en su dispositivo, a continuación hemos incluido el enlace para que accedáis la página de Google Play de forma fácil y segura.

Google PlayPaperama, FDG Entertainment GmbH & Co.KG

Dejar respuesta