Blackmart alpha es una aplicación para Android muy util para descargar aplicaciones de android market gratis.

Blackmart alpha es un gestor de descargas gratuito que podemos usar en Android. Su función es muy simple, descargar las aplicaciones de pago de forma gratuita, podemos descargarlo en el enlace que aparece más abajo.

blackmarkt alpha
Pantalla inicial de blackmarkt alpha

Actualmente, Blackmart alpha es uno de los mejores gestores de descarga que pondemos encontrar para android. Uno de los gestores que le hace competencia en applanet. A diferencia de Google play, en esta aplicación todos los programas son gratuitos y no tenemos que pagar por su descarga.

Comparando Blackmart alpha con Applanet, podemos obtener como desventaja de este último que sus servidores se caen constantemente y en más de una ocación podemos encontrarnos con las aplicaciones colgasdas sin terminar de descargarse, para que esto no ocurra, blackmart alpha utiliza servidores dedicados de última generación ofreciendo así todo el rendimiento a sus usuarios.

La última version disponible y estable es la v.0.49 y aunque no han terminado de arreglar sus problemas de cierre inesperado, es una de las más estables hasta ahora.

Deberiamos de tener encuenta el gran trabajo y esfuerzo por parte de los desarrolladores de aplicaciones antes de descargar aplicaciones como estas!

Descargar blackmart alpha gratis

Estamos trabajando en la nueva aplicación oficial de blackmartalpha.NET, para que esteis a la última en noticias sobre las mejores aplicaciones android, smartphone y tablet. La aplicación será subido a google play y su descarga será gratuita.

Descargar nueva app de blackmart

Esta aplicación no es legal y recientemente se ha eliminado de Google Play! Si por cualquier cosa quieres descargarla debes de tener en cuenta que está basada en un sistema p2p donde los usuarios pueden compartir los ficheros apk, pero ojo! La Mayoría están infectados por virus y malware que intentará extraer datos de tu smartphone, ademas de que sus app no son revisadas cautelosamente como en Google Play. No recomendamos la instalación de esta aplicación, si deseas descargar aplicaciones de android puedes Descargar Play store.

12 Comentarios

  1. Hola, bueno primero me gustaría decirles q es una excelente aplicación, pero lo único malo es que en mi HTC BUTTERFLY S sólo me funciona con mis datos, al momento q tengo el wifi activo no permite descargarabsolutamente nada. Espero que puedan corregir este problema. Gracias.

  2. Hola…
    Mi celular si descarga la aplicacion pero cuando la quiero abrir para instalar me dice q no se puede abrir q puedo hacer???

Dejar respuesta