Hoy volvemos de nuevo con otro fantástico juego de King. En esta ocasión nos vamos a presentar Bubble Witch 2 Saga, un juego que sigue la misma tónica que el resto del desarrollador y es que será necesario hacer uso de todas nuestras habilidades y por supuesto destacando la agilidad.

Bubble Witch 2 Saga

Bienvenido a un mundo de magia con Bubble Witch 2 Saga

Bubble Witch 2 Saga nos sumerge en un mundo totalmente nuevo para nosotros, y es que la magia hará esta vez las delicias de todos los jugadores.

Sin embargo, en esta ocasión vamos a conocer a un nuevo personaje que es la bruja Stella, la cual siempre va acompañada de sus gatos aunque necesitan nuestra ayuda para poder acabar con los espíritus oscuros que acechan a la Tierra.

Nuestro objetivo será desplazarnos a lo largo de todo el reino nuevo e ir destruyendo las burbujas que nos iremos encontrando. Para ello tendremos a nuestra disposición más de 60 niveles, cantidad que irá aumentando conforme vayan pasando las semanas desde que realizamos la descarga e instalación de Bubble Witch 2 Saga.

Esto significa que no tendremos límites a la hora de disfrutar durante horas y horas con uno de los juegos más interesantes y recomendables de la temporada.

Las particularidades de Bubble Witch 2 Saga

Al igual que ocurre con el resto de juegos del desarrollador King, Bubble Witch 2 Saga se puede descargar y jugar de forma completamente gratuita disfrutando de todos los niveles sin dificultad. Sin embargo, dentro del juego tendremos acceso a distintas opciones de pago que nos ayudarán a lograr nuevos movimientos y por supuesto vidas extra casi imprescindible es si nuestro objetivo es conseguir superar todos los niveles.

A su vez también tenemos a nuestra disposición nuevos modos de juego así como unos gráficos fantásticos y también con ese toque especial que tan sólo King has sabido plasmar.

Bubble Witch 2 Saga b

Los primeros niveles a los que nos iremos enfrentando serán bastante sencillos, pero la dificultad va aumentando considerablemente conforme vayamos avanzando, por lo que es esencial que practiquemos el máximo si queremos lograr ascender no sólo de forma rápida sino también eficaz.

Pero eso no es todo, ya que podemos incluir nuestras puntuaciones en un ranking donde también tendremos a nuestro alcance la posibilidad de comprobar las puntuaciones de nuestros amigos y competidores.

Para descargar Bubble Witch 2 Saga, lo único que tenemos que hacer es pulsar sobre el siguiente enlace que no redirige a la página oficial de Google Play.

Google PlayBubble Witch 2 Saga, King

Dejar respuesta