Saltar al contenido

Brave Guardians, un juego de fantasía épico

Feb 15, 2014

Te presentamos el juego Brave Guardians, que es un juego muy entretenido y de fantasía de acción en 3D épico, que nos narra la historia de como cuatro héroes (Pepo, Tiko, Zagi y Rapu), y de como cada uno de estos héroes, tiene unas habilidades extraordinarias.

Ahora te toca a tí prepararte para emprender un viaje épico para defender tu mundo contra seres repugnantes. Esta vez vas a tener que tomar el control de los guardianes valientes para poder llevarlos a la victoria. Este entretenido juego, Brave Guardians, no es simplemente otro juego más de defender la torre.

A través de las características que nos ofrece este juego, vemos que hay 2 modos de juego, que se diferencian entre el modo de Campaña y el modo Guardian, además de 4 mundos completamente diferentes como son el bosque, el desierto, el invierno o la lava. También hay más de 22 niveles diferentes y únicos con hermosos entornos en 3D.

Brave-Guardians-Gameplay-sample-4Vas a poder comprobar por ti mismo, como los 4 guardianes, tienen cada uno habilidades extraordinarias, que van a poder tener en 6 niveles de actualización de los Guardianes dentro del juego. Las 4 torres que están especializadas son la de Arbale, la de Trueno, la de Cañón y la de la Catapulta.

Las torres disponen de 6 niveles de actualización, además de muchas otras mejoras que nos aporta este juego. También vas a tener más de 30 enemigos diferentes cada uno con habilidades propias y diferentes. Los 3 magos que te vas a encontrar como enemigos en el juego, te van a hace que las cosas se te compliquen mucho, aunque tal vez no tanto como la lucha de deberás de tener con los cuatro jefes, uno por cada mundo.

Este juego te va a llevar y tener horas de entretenimiento, con más de 30 logros.
Para poder disfrutar de este estupendo juego, va a necesitar al menos 1 GB de RAM, de lo contrario la app puede cerrarse inesperadamente.