Skip to main content

Blackmart Alpha en Español

Hoy os traemos un aporte inmejorable, blackmart alpha en Español. Como podeis ver en la imagen ya está disponible la aplicación para android en Español. Entre sus nuevos menus y características podemos descatar:

En el menú primario encontramos la pestaña de aplicaciones, en la cuel podemos navegar para encontrar todas la aplicaciones, musica y audio, compras, deportes, Multimedia y video, entretenimiento, herramientas, libros, social, salud, personalización, viajes, productividad, fotografía, comunicación, noticias, estilo de vida, y muchas otras segmentaciones de las aplicaciones.

Un punto importante es la pestaña de Dispositivo, al igual que en google play, podemos ver las aplicaciones instaladas en nuestro dispositivo andrpoid y seleccionar las que queremos actualizar. En esta misma pestaña podemos selecionar la opcion de subir nuestras aplicaciones para compartirlas en sus versiones actualizadas.

En la pestaña principal de aplicaciones, podemos navegar de forma horizontal para ver las aplicaciones por categorias, encontramos: Aplicaciones, juegos, recientes, top aplicaciones y top juegos.

Descargar nueva app de blackmart

Esta aplicación no es legal y recientemente se ha eliminado de Google Play! Si por cualquier cosa quieres descargarla debes de tener en cuenta que está basada en un sistema p2p donde los usuarios pueden compartir los ficheros apk, pero ojo! La Mayoría están infectados por virus y malware que intentará extraer datos de tu smartphone, ademas de que sus app no son revisadas cautelosamente como en Google Play. No recomendamos la instalación de esta aplicación, si deseas descargar aplicaciones de android puedes Descargar Play store gratis.

Enrique

Apasionado de la Tecnología, Android, Juegos y todo lo que tenga circuitos y cables. Fundador de Blackmartalpha.net

9 comentarios en “Blackmart Alpha en Español”

  1. no es legal…
    contiene virus…troyanos…malware…

    yo la he usado un buen rato, mas de un año pero siempre he tenido problemas con alguna aplicacion o se me han empezado a cerrar varias a la vez, y CREO que podria ser motivado por la descarga desde esta app…

    älguien tiene algo que comentar al respecto?

    1. Hola Socram, pues si tienes razon.
      Por eso eliminamos el enlace descarga e incorporamos nuestra aplicacion de la cual se puede descargar de forma segura desde play store.
      Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *