Parece que antes había una especie de tabú en lo que se refería a conocer a gente a través de internet y muchas personas no lo hacía por miedo y desconocimiento. Pero poco a poco esta práctica se ha ido normalizando y en unos años hemos pasado de eso a que se convierta en casi una moda a la que todo el mundo se apunta, y a través de la cual han conseguido ampliar su círculo de amigos o encontrar una nueva pareja millones de personas. Gente que posiblemente no se habrían podido conocer nunca de otro modo por la lejanía o los ámbitos en los que se mueven.

Pues bien, si ya no tienes prejuicios en lo que se refiere a las citas por internet y eres gay, puede que esta red de contactos te haga conocer nuevas experiencias y mucha gente nueva. Ya seas tímido, extrovertido, libertino, conservador, fiel, fiestero, casero… en esta gigante comunidad encontrarás aquello que estás buscando antes o después.

Qué es Bearwww

Bearwww es una aplicación con la comunidad gay más grande del mundo, a pesar de que en principio está más dirigida a los osos, en realidad podrás conocer a todo tipo de chicos y sería más correcto decir que es oso-friendly. De hecho cada día tendremos oportunidad de conocer a los 100.000 chicos que se conectan.

Bearwww

Cómo funciona Bearwww

Entre las opciones que tenemos está la de tener un completo perfil con varias fotos, intercambiar fotos con otros usuarios, comunicarnos a través de chats en privado y chats grupales. También podrás participar en eventos con otros chicos gays a lo largo de todo el mundo, lo que sin duda es una gran opción cuando vamos de viaje o nos mudamos a un lugar que no conocemos aun demasiado.

Una de sus funciones más interesante consiste en que podremos tener acceso a la enorme galería de fotos de chicos que hay en nuestra zona, ver sus perfiles completos para saber si queremos conocerlos o no. También la función que nos permite saber que perfiles hemos visitado ya y cuales no y las personas que han visitado el nuestro. Todo lo que necesitamos.

En conclusión, en Bear tenemos la oportunidad de conocer a chicos gays de todo el mundo y entablar relaciones esporádicas, relaciones duraderas de amor, grandes amistades o sencillamente charlar un rato con alguien sobre tus gustos o cualquier otra cosa. Si quieres ligar y pasarlo bien en cualquier momento y lugar, pocas oportunidades mejores y más rápidas vas a tener que con Bearwww.

Para poder acceder a esta popular web de contactos para chicos tendrás primero que registrarte y rellenar tu perfil, tras lo cual harán una validación de la cuenta y la foto que hayamos elegir. Una vez listo eso, ya podemos participar activamente en la comunidad de Bearwww. Por ultimo, si quieres acceder a algunas funciones extra con las que cuenta la aplicación, tenemos disponible el servicio Premium, pero en absoluto es necesario pagar para acceder a las funciones básicas y más usadas de la aplicación.

Bearwww: interfaz, precio y versión de Android

En cuanto a la interfaz y estética, tenemos que decir que es bastante sencilla e incluso algo pobre en comparación con lo que podemos ver en la mayoría de aplicaciones hoy en día, aunque cumple su función. Existe una gran cantidad de usuarios de Google Play que se quejan de que la aplicación tiene fallos y no les funciona del todo bien, pero esperemos que sea algo temporal que arreglen cuanto antes.

Esta aplicación está disponible para terminales con sistema operativo Android 2.1 y versiones superiores totalmente gratis en Google Play.

Dejar respuesta