Ha llegado de improviso y sin embargo ha creado una enorme expectación. Se trata de una versión especial de uno de los terminales más vendidos y que mayor revuelo han levantado estos últimos meses: el Motorola Moto G. Hace uno días se filtró una imagen que confirmaba la existencia de una nueva versión de este gran dispositivo, de la que no se sabía casi nada hasta hoy. En las siguientes líneas os comentamos todo sobre el nuevo Motorola Moto G Forte.

Aunque pueda parecer que iba a haber cambios significativos, en realidad se trata de un Moto G con una especial resistencia a los golpes, lo implica un cierto sacrificio en el diseño para tener un terminal muy robusto, sin más. Eso sí, su precio es bastante tentador.

Motorola-Moto-G-Forte

Características y especificaciones de Moto G Forte

La novedad principal es que este Moto G incluye una cascada denominada Grip Shell, pero por lo demás estamos ante las características de siempre:

  • Pantalla de 4.5 Pulgadas con resolución de pantalla de 720 pídeles.
  • Sistema operativo: Android 4.3 Jelly Bean.
  • Procesador Quad-Core Snapdragon 400 a 1.2 GHz.
  • 1 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno no ampliables mediante microSD.
  • Batería de 2070 mAh.

Antes habíamos dicho que se había sacrificado algo del diseño en el nuevo Moto G Forte, pero hay algo más: como se puede ver en sus especificaciones, en este modelo no está disponible la versión de 8GB.

Este terminal esta disponible por ahora solamente en Méjico con la compañía Nextel por 3360 pesos mejicanos, es decir unos 186 euros. Una rebaja muy interesante en el precio que solía rondar los 200 euros. Aun poco se sabe sobre su lanzamiento en otro países.

¿Conseguirá este terminal el mismo éxito que su antecesor o la estrategia de Motorola para seguir dando vida a un terminal cuya popularidad empieza a bajar terminará en fiasco?

Dejar respuesta