La Tablet Cheesecake XL 2 es uno de esos terminales que nos brindan bastante potencia por un precio bajo, ya que la podemos encontrar por un precio medio de 108€ en tiendas como tiendatr.com. Con la Cheesecake XL 2 podremos desde jugar a los mejores juegos, hacer fotos, realizar videollamadas, hasta ver películas y escuchar música.

Approx Cheesecake XL 2: características y especificaciones

Comenzamos con el procesador, un Dual Core Amlogic 8726 a 1.5 HGz que ayuda a que tengamos un gran rendimiento junto con su gráfica con acelerador 3D MALI 400 y una memoria RAM de nada menos que 1GB. Con esto tenemos una potencia similar a la de las tablets más conocidas del mercado. Con este hardware podremos hacer correr cualquier aplicación o videojuego de manera fluída sin problemas.

approx_cheesecake_tab_xl

En diseño es bastante compacto, sencillo pero elegante. Lo podremos encontrar en dos colores: plata y negro y tiene un peso de 650 gramos y un grosor de 10.1 milímetros.

El sistema operativo de fábrica es Android Jelly Bean 4.1.1, que aunque puede parecer un poco obsoleto podemos actualizar mediante ROMs para hacernos con el última versión de Android, o esperar a que actualicen oficialmente.

La pantalla de 9,7″ Multitouch de cinco puntos es perfecta para leer, ver películas, tomar apuntes… gracias a su gran tamaño. Además cuenta con resolución HD de 1024 x 768 píxeles y una luminosidad excelente, incluso en condiciones de poca visibilidad. Además, reproduce vídeos en ata definición (1080p).

En cuanto a la conectividad, contamos con 3G y una antena WiFi bastante potente de 150 Mbps y algo que sin duda marca la diferencia con otras: cuenta con salida HDMI para ayudarnos a convertir nuestra tablet en un auténtico centro multimedia.

Su memoria Interna tampoco se queda atrás, con 16GB y extendible a 32GB con tarjeta microSD.

Por último, vamos con una la batería de gran capacidad (5900mAh) con la que tendremos gran autonomía para llevarnos nuestra Cheesecake XL 2 a todos lados sin temer mucho por nuestra batería.

 

Dejar respuesta