Hoy vamos a mostraros varias aplicaciones que os ayudarán a gestionar todos los aspectos de vuestra cuenta de Movistar, desde tarifas hasta vuestro correo electrónico, y todo ello con solo dos aplicaciones: Mi Movistar y Aqua Mail.

Movistar: dos aplicaciones para gestionar todo lo necesario sobre tu cuenta

Mi Movistar

Con esta aplicación los propios clientes pueden gestionar la mayoría de aspectos relacionados con si cuenta de telefonía. Entre estos están controlar los gastos que realicemos de llamadas y datos 3G, cambiar de tarifa, editar nuestros datos y muchos más.

mi-movistar

Otra de las opciones que nos ofrecen es la de configurar de manera sencilla desvíos de llamadas en el caso de que no podamos contestar a alguno de nuestros números. También podremos activar y desactivar el buzón de voz, lo que nunca está de más.

En el apartado de tarifas, podremos ver todas las características de nuestra tarifa actual e incluso opciones de ahorro y las promociones actuales. Como os hemos comentado antes desde ese apartado podemos también cambiar de tarifa cuando nos interese.

En el caso de los clientes e contrato, podrán consultar con detalle su factura y el consumo acumulado. Además, podremos cambiar la cuenta de las facturas y conocer nuestros puntos acumulados para conseguir un nuevo terminal, en cuyo caso también podremos canjear los puntos desde la propia app. Los de tarjeta tienen la opción tanto de consultar su saldo como de pedir un anticipo cambiar su tarifa.

Como hemos podido ver, esta aplicación funciona tanto si somos de contrato como de tarjeta, y por supuesto si eres una empresa u autónomo.

Esta interesante aplicación está disponible para terminales con sistema operativo Android  2.2 y versiones superiores.

Descargar Mi Movistar desde Play Store.

Aqua Mail

Con esta aplicación podremos acceder a nuestra cuenta de Movistar correo web de una manera muy sencilla y rápida en nuestro Android e incluso gestionar nuestros correos. Se trata de una de las mejores aplicaciones de correo que podemos encontrar en Google Play con un diseño muy sencillo pero al mismo tiempo atractivo.

Esta aplicación para gestionar Movistar correo web y otros clientes de correo está disponible en Google Play para terminales con sistema operativo Android 2.0 y versiones superiores.

Descarga Aqua Mail gratis en Google Play.

 

Dejar respuesta