Los teléfonos inteligentes o los móviles son dispositivos con pantallas pequeñas y compactas que no presentan el mismo potencial que un ordenador, a pesar de que pasamos más tiempo en los mismos, ahora con Bluestacks puedes reproducir tus mejores aplicaciones y juegos de Android directamente desde tu computador. Proporcionándote una pantalla más grande, proceso mucho más rápido, más RAM, una tarjeta gráfica mejorada, sonido poderoso y de esta forma puedes sacarle provecho a tus aplicaciones Android dándoles un poderoso lugar en donde trabajar y sacar lo mejor de ellas.

Con su tecnología patentada Layercake Bluestacks permite utilizar os productos de App Player para ejecutar aplicaciones móviles y juegos en la gran pantalla.

Desde que Bluestacks se lanzó al mercado se convirtió en una de las herramientas más populares a la hora de competir con el funcionamiento de aplicaciones para los dispositivos móviles con sistema operativo Android desde tu computador.

Esta compañía anuncio recientemente el nuevo Bluestacks 2. Esta es una nueva versión del mismo Bluestacks que trae una mejora increíble en donde se destaca la posibilidad de ejecutar varias aplicaciones de Android a la vez en tu odenador, algo imposible en sus versiones anteriores. Sin lugar a dudas esta presenta una mejora que será de gran utilidad para muchos de sus usuarios. Una vez instalada esta nueva versión de Bluestacks veras una nueva interfaz basada en pestañas, como las nuevas versiones de los navegadores comunes, que permite mantener abiertas varias aplicaciones para dispositivos con Android que se encuentren abiertas.

app

Otra de las características con las que cuenta Bluestacks 2 es que la misma mostrara los anuncios publicitarios en una nueva pestaña y solo cuando demos clic sobre los mismos, evitando de esta forma que molesten mientras se prueba el funcionamiento de una aplicación, o de varias.
Su lanzamiento se hizo en el año 2011 y ha sido descargada 109 millones de veces hasta hoy en día.

Para obtenerla nada más debes buscar su página web oficial y de forma completamente gratuita podrás disfrutarla. Bluestacks 2 se encuentra disponible solo para usuarios con sistemas operativos Windows 7 y con una gran cantidad de aplicaciones y juegos de Android, ya cuenta con alrededor de 90 millones de usuarios.

Desde el año 2015 puedes utilizar de forma oficial cualquier aplicación de Android también en tu Mac w, la aplicación llego en el 2012 con su versión alpha. La empresa trabaja contantemente para optimizar Bluestacks para que los usuarios de Mac puedan disfrutar de todas las ventajas de una pantalla Renita más grande y utilizar los toques en el trackpad de Apple.
El sistema operativo Mac es una plataforma considerada de primera clase, y por ello la compañía BlueStacks trabaja arduamente para aprovechar todo lo que la misma tiene para ofrecer.

Bluestacks es capaz de ejecutar basado en x86 y aplicaciones que se encuentren basadas en ARM, soporta aplicaciones de televisión y la posibilidad de compartir archivos y contenido desde el escritorio al móvil gracias a las funciones de sincronización. Para instalar las aplicaciones debemos de instalado play store.

Web Oficial: http://www.bluestacks.com/es/index.html

Dejar respuesta